Loading...
Home 2018-10-10T07:34:47+00:00

Convocatorias para el programa de Centros Pescar 2018

¿Querés formar parte del programa de centros?

>pre-inscripción<

¿QUÉ ES PESCAR?

¿Quiénes somos?

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es formar a personas en situación de vulnerabilidad para que puedan insertarse en el mundo del trabajo y diseñar un proyecto de vida realista.

¿Qué hacemos?

Promovemos y ejecutamos diversos programas que brindan formación personal, es decir, en habilidades socioemocionales, como así también formación técnico-profesional en diferentes rubros. Nuestro principal programa son los“Centros Pescar”. 

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos en alianza con el sector privado, ONGs y organismos gubernamentales como socios estratégicos en la planificación, gestión y evaluación de proyectos que favorezcan la plena inclusión sociolaboral de los beneficiarios.

0
CENTROS PESCAR EN 7 PROVINCIAS Y CABA
0
PROMOCIONES
0
BENEFICIARIOS PASARON POR EL PROGRAMA DE CENTROS
0
BENEFICIARIOS EN FORMACIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

VER MÁS

RECURSOS

Desde Pescar te acercamos diferentes recursos vinculados con la formación e inclusión laboral. Todos ellos son libres y gratuitos.

LOS EGRESADOS PESCAR PUEDEN FORMAR PARTE DE TU EMPRESA

SI TU EMPRESA NECESITA RECURSOS HUMANOS DE MEDIANA/BAJA CALIFICACIÓN Y CON ALTA MOTIVACIÓN
Y COMPROMISO CON EL TRABAJO ESCRIBINOS A EGRESADOS@PESCAR.ORG.AR

CONTRATÁ EGRESADOS PESCAR

Testimonios

Pescar me cambió la vida. Me dio herramientas que en la escuela no brindan. Hoy puedo proponerme metas y lograrlas gracias al paso por el Centro Pescar Santander Rio.”

SAMUEL CHAMBI • EGRESADO CENTRO PESCAR SANTANDER RIO

“Mi paso por el Centro Pescar tuvo un impacto tanto profesional como personal en mi vida; pude sacarme el miedo a relacionarme con gente nueva y ahora encaro mis objetivos de forma diferente”.

NATALIA CRESPO • EGRESADA CENTRO PESCAR SANTANDER RÍO 2017

“Mi paso por el centro Pescar me ayudo mucho, tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias a eso puedo enfrentar la vida de una forma diferente: hoy en día estoy segura de mi misma y de lo que hago. Siempre me sentí en familia: disfruté ir a clase porque sabía que ahí me esperaba gente maravillosa.”

EVANGELINA FERNANDEZ • EGRESADA BELLEZA POR UN FUTURO 2017

“Fue una experiencia muy buena en donde aprendí muchas cosas desde cómo crear un CV, hasta conocerme a mi misma y cómo dirigirme a los demás. Me dejó muchísimas enseñanzas y obtuve las herramientas para poder buscar trabajo. Hace ocho meses estoy trabajando en Accenture y todavía me cuesta creerlo.”

ALEJANDRA SERVIN • EGRESADA CENTRO PESCAR ACCENTURE 2016

“Pescar me acompañó en el gran cambio que uno hace cuando termina la secundaria. Me brindó la seguridad de saber qué hacer o decir y cómo enfrentar mi inserción en el mercado laboral. Fue muy útil!”

MILAGROS TOLAY • EGRESADA CENTRO PESCAR ACCENTURE 2017

“El curso brindado por la Fundación Pescar y Volvo fue un antes y un después en mi vida. Me di cuenta que con esfuerzo y perseverancia puedo lograr mis objetivos.”

DAVID ALBORNOZ • EGRESADO CENTRO PESCAR VOLVO 2016

“Formar parte del Centro Pescar Volvo fue una experiencia inolvidable que sin duda me cambió la vida. Superó ampliamente mis expectativas porque aprendí sobre mí mismo y a saber lo que es estar en una empresa y a respetar normas y adaptarme a distintos ambientes.”

FACUNDO DEGLISE • EGRESADO CENTRO PESCAR VOLVO 2017

REDES

EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE IMPLEMENTAN

PROGRAMAS PESCAR

EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE

NOS APOYAN