English Version

Comenzó en mendoza el programa de Becas Secundarias de Fundación Pampa

El pasado 28 de abril comenzó el programa de becas secundarias de Fundación Pampa en Mendoza. Alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Técnica Ing. Álvarez Condarco de Godoy Cruz,  Luis Federico Leloir de San Rafael y la Escuela Ejército de los Andes comenzaron a asistir a los encuentros quincenales a cargo de…

Labor de la Fundación Pescar declarada de interés provincial en Salta

El pasado 30 de Mayo de 2017 fue declarado de interés provincial el trabajo que realiza la Fundación Pescar Argentina en la provincia de Salta. Se están realizando  acciones de capacitación y tutorías a través de los programas “Training for the future” y “Becas Fundación Pampa Energia” Más de ochocientos jóvenes han recibido formación en…

Entregaron diplomas a los egresados del Centro Pescar USAL

Hace poco, se realizó la ceremonia de colación del Centro Pescar USAL. De la misma, participaron autoridades de la universidad, las coordinadores del centro, Justina de Elizalde y Marie Bianchetti y su orientadora la profesora Silvia Titó. El evento que tuvo lugar en la sede Pilar de la Universidad del Salvador y contó con la…

Apertura Centro Samsung Tech Institute Rio Grande

El día 3 de mayo se realizó el acto de apertura de una nueva edición del Samsung Tech Institute en Río Grande. 25 jóvenes dan inicio a este nuevo recorrido de formación. En dicho evento los acompañaron referentes de Samsung, de las empresas asociadas Digital Fueguina, Electro Fueguina, Mirgor, Brighstar y OSDE. Así también el…

Programa Protagonistas junto a Nidera

Diferentes empleados de la Empresa Nidera dictaron varios talleres de Capacitación Técnica a los alumnos de sexto año de la EEST N^1 de la ciudad de Junín. Gracias Adrian Gomez, Rodolfo Seufer, Carlos Conforte, Gabriel Pierre, Horacio Labin, Julio Ruffa, por todo lo brindado a lo largo de esta jornada!        

Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.