Loading...
Home 2018-04-23T09:25:10+00:00

Convocatorias para el programa de Centros Pescar 2018

¿Querés formar parte del programa de centros?

>pre-inscripción<

¿QUÉ ES PESCAR?

¿Quiénes somos?

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento del vínculo entre educación, juventud y empleo.

¿Qué hacemos?

Fomentar el desarrollo integral de los jóvenes estimulándolos a adoptar nuevos hábitos, actitudes de convivencia y cuidadanía; con el fin de recobrar el sentido de la “cultura del trabajo” y favorecer su plena inserción socio-laboral.

¿Cómo lo hacemos?

Los Centros Educativos Pescar
brindan cursos de formación personal y profesional a jóvenes de escasos recursos económicos y oportunidades, de zonas rurales y urbanas, con el objetivo de prepararlos para un mejor desempeño en el ámbito laboral.

0
CENTROS PESCAR EN 7 PROVINCIAS Y CABA
0
PROMOCIONES
0
BENEFICIARIOS PASARON POR EL PROGRAMA DE CENTROS
0
BENEFICIARIOS EN FORMACIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

Volvo Argentina y Fundación Pescar siguen apostado por la inserción laboral de los jóvenes

Se egresó la segunda camada de alumnos del programa de capacitación que Volvo Argentina junto a la Fundación Pescar brinda a estudiantes de último año de escuelas públicas. Así los ayudan a construir su futuro

VER MÁS

RECURSOS

Desde Pescar te acercamos diferentes recursos vinculados con la formación e inclusión laboral. Todos ellos son libres y gratuitos.

Testimonios

Pescar me cambió la vida. Me dio herramientas que en la escuela no brindan. Hoy puedo proponerme metas y lograrlas gracias al paso por el Centro Pescar Santander Rio.”

SAMUEL CHAMBI • EGRESADO CENTRO PESCAR SANTANDER RIO

“Mi paso por el Centro Pescar tuvo un impacto tanto profesional como personal en mi vida; pude sacarme el miedo a relacionarme con gente nueva y ahora encaro mis objetivos de forma diferente”.

NATALIA CRESPO • EGRESADA CENTRO PESCAR SANTANDER RÍO 2017

REDES

EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE IMPLEMENTAN

PROGRAMAS PESCAR

EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE

NOS APOYAN