English Version

Colación de los Centros Makro San Martín y Makro Quilmes

El 9 de diciembre en la sucursal de Makro Olivos, se realizó el acto de colación de la promoción número 6 de Makro Quilmes y  7 de Makro San Martín. Allí se dieron cita autoridades de la Fundación Pescar, Makro, voluntarios, familiares y las orientadoras María Eugenia Di Blasi y Jimena Loureiro, ambas orientadoras de…

Colación del Centro Accenture CABA

El pasado 4 de Diciembre se llevó a cabo la colación de egresados de la 5ta promoción de Centro Pescar Accenture, en el marco del programa “Acceder al futuro” con orientación administrativo contable. Al evento asistieron autoridades de la Fundación Pescar, Accenture, voluntarios y familiares de los jóvenes egresados. Desde Fundación Pescar felicitamos a los…

Colación del Centro Pescar Accenture La Plata

A principios de Diciembre, se realizó la colación de la 4ta. promoción de Centro Pescar Accenture del programa “Acceder al Futuro”. Dicho centro se implementó en las oficinas de Accenture La Plata en el que se les brindó a jóvenes de la zona,  capacitación de programación en .NET. Al evento asistieron autoridades de la Fundación Pescar,…

Un gran trabajo en equipo

En el Centro Metropolitano de Diseño se reunieron el jueves 17 de diciembre, los nuevos egresados de dos Centros Pescar y sus familias a recibir el diploma que los premia por el trabajo, el compromiso y constancia. Gracias a la responsabilidad de los chicos y el trabajo conjunto de Samsung, Prexey, CMD y la Fundación…

Acto de colación de la 7º promoción del Centro Pescar Celulosa

El pasado jueves 3 de diciembre se realizó el Acto de Colación de la 7º Promoción del Centro Pescar Celulosa, en el cual 20 jóvenes egresaron luego de su paso durante 6 meses aprendiendo, conociéndose, vivenciando cada experiencia dentro de la empresa y diseñando sus propios proyectos de vida. Del acto, participaron autoridades de la…

Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.