Alumnos de la Fundación Pescar tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades del evento #Expotenciarte de la Fundación River Plate. Una de ellas, consistió en visitar el Estadio Monumental, una experiencia única que les permitió conocer las distintas áreas del predio.

Facundo Deglise, egresado del Centro Pescar Volvo 2017, contó su paso por Volvo, y como con objetivos claros, perseverancia y actitud pudo ingresar al mundo laboral. Actualmente trabaja en Volvo Penta como mecánico.

También participó Valere Lourme, gerente de Ventas y Marketing de Volvo Trucks en el país. Explicó cómo impacta la capacitación dentro de la empresa y también en los empleados y destacó el compromiso y la motivación de muchos jóvenes y sus ganas de progresar y tener mas oportunidades.

María José Cesti, orientadora del Centro Pescar Volvo, coordinadora de programas y capacitación en Fundación Pescar , presentó el trabajo que hace el equipo de Pescar y como lo implementa. Habló sobre lo que actualmente buscan las empresas en los jóvenes y resaltó la importancia de mostrar una actitud positiva, buena predisposición y compromiso frente al trabajo.

Desde Pescar queremos agradecer a todos los que participaron y a la Fundación River Plate por la oportunidad brindada.