English Version
Centro Pescar Aeropuertos 2000: octava promoción

Fueron 23 los estudiantes que finalizaron la formación en el Centro Pescar que funciona en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Junto a autoridades de la empresa, directivos de escuelas y familiares, la graduación se llevó a cabo el jueves 2 de noviembre en la sala Malvinas Argentinas del aeropuerto internacional.

Fue una oportunidad para reunir a los directivos de las cuatro escuelas de Ezeiza que participaron del programa: escuelas medias 2, 3 y 204 y la escuela secundaria 15. “Destaco la posibilidad de inserción laboral y las puertas que les abren a nuestros alumnos a través de este programa”, sostuvo Carlos Díaz,  director de la escuela secundaria 15 de esa localidad.

El programa, que comenzó en mayo y finalizó en octubre, duró 6 meses. Los alumnos asistían a contra turno del colegio y recibieron una formación en habilidades blandas y en atención al cliente.  “Vivir esta experiencia nos ha permitido crecer en todos los ámbitos, no solo en lo laboral sino que también a crecer como personas. Nos vamos con un montón de conocimientos nuevos, que de ahora en más usaremos como herramientas para  poder afrontar y defender nuestro futuro con confianza y seguridad”, expresaron las alumnas Katherine Zarza y Candela Rolón en un discurso que compartieron con los presentes.

Por su parte, Carolina Dal Bo, gerente de sustentabilidad de Argentina Aeropuertos 2000, expresó: “Estamos orgullosos de llevar adelante esta alianza que ya lleva ocho años y que le brinda tantas herramientas a los chicos para salir al mercado laboral”.

La graduación fue además una oportunidad para premiar a los alumnos con distintas distinciones. Mayra Celaye fue premiada por su asistencia perfecta. Micaela Alfonso y Elba Enrriquez fueron distinguidas como mejores compañeras. Además, Rodrigo Serrano recibió una distinción como alumno destacado del año por su esfuerzo y compromiso.


Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.