English Version
El pasado 27 de Abril se lanzó el programa de becas universitarias de Fundación Pampa en Buenos Aires

El objetivo del Programa es brindar a los estudiantes un acompañamiento economico, social y académico, proporcionándoles herramientas que faciliten la vida universitaria, tanto en lo académico como en el desarrollo de competencias.

Los jóvenes han participado del Lanzamiento del Programa en las oficinas de Pampa Energía donde asistieron autoridades de Fundación Pampa, directivos de las Universidades y Silvia Uranga, Directora de Fundación Pescar.

En el evento los jóvenes ampliaron su conocimiento sobre Pampa Energia,  conocieron los diferentes Programas de Fundación Pampa y el trabajo en alianza con Fundación Pescar.

A su vez, se explicitaron los alcances del Programa de Becas Universitarias y recibieron una primer capacitación sobre Proyecto de Vida, establecimiento de Metas y Planificación de Acciones a cargo de Pilar Huesca, quien coordinará el Programa en Buenos Aires.

Compartimos la alegría de comenzar este año de trabajo!


Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.