Loading...

Se realiza anualmente en el Olivos Golf Club, este torneo, en el que participan los empresarios mas representativos del país. Se aprovecha la oportunidad del día de golf para difundir las actividades de la Fundación Pescar y del Hogar San José, con quien anualmente trabajamos en red, y recaudar para ambas instituciones. El hogar San José funciona como hogar de día brindando contención escolar y comida a 200 chicos de 2 a 14 años.

El viernes 6 de noviembre la Fundación Pescar realizó junto a la Fundación Providencia un torneo de golf en el Olivos Club a beneficio de sus respectivos proyectos.

A partir de las 9.30 h comenzaron a llegar los jugadores para participar del desayuno de bienvenida. Una hora más tarde se escuchó el cañonazo y se dio por comenzado el torneo que reunió a más de 90 jugadores y que se extendió hasta la tarde con un almuerzo y diferentes sorteos y regalos.

Queremos agradecer la colobaoración de nuestros sponsors Makro, Banco Galicia, Prisma, Bardahl, Salentein y USAL. También la participación de Coca Cola, Persicco, Jean Pierre y Cabrales.

By | 2018-03-16T06:37:59+00:00 marzo 15th, 2018|Eventos|