English Version
LOS EGRESADOS PESCAR PUEDEN FORMAR PARTE DE SU EMPRESA

Su empresa puede formar parte del programa Pescar incorporando a jóvenes egresados de la red de Centros Pescar.  Mediante la contratación de jóvenes formados y capacitados en los diferentes Centros Pescar usted está colaborando para que cada vez más jóvenes puedan tener un mejor futuro.

Fundación Pescar capacita año tras año a cientos de jóvenes  a través de su red de centros distribuida a lo largo y ancho de todo el país. A través de los mismos y en alianza con diferentes empresas, los alumnos reciben formación personal y laboral  con el objetivo de prepararlos para un mejor desempeño en el ámbito laboral.

Así, el programa busca fomentar el desarrollo integral de los jóvenes estimulándolos a adoptar nuevos hábitos, actitudes de convivencia y de ciudadanía; con el fin de recobrar el sentido de la “cultura del trabajo” y favorecer su plena inclusión socio laboral. Los Centros funcionan dentro de las empresas a través del modelo de franquicia social, y constituyen la Red Pescar, que en la actualidad posee un alcance nacional.

Perfil de los Egresados:

Los jóvenes que participan del programa Centros Pescar “educando para el trabajo” son personas comprometidas y responsables. La capacitación Pescar promueve la incorporación de hábitos y actitudes hacia el trabajo, que se adquieren a través de prácticas y educación en valores que se llevan a cabo en el seno mismo de la empresa que aloja el Centro. Los jóvenes que participan del programa, asumen un gran compromiso al inscribirse voluntariamente y lo demuestran a lo largo de una capacitación larga y exigente.

Todos nuestros egresados reciben una capacitación técnica específica, vinculada a la empresa patrocinadora del Centro Pescar. Algunas de las orientaciones técnico profesionales dictadas en los Centros son:

  • Programación Jr. en Cobol / .NET
  • Auxiliar en administración y procesos contables
  • Auxiliar agropecuario
  • Servicios de  Retail
  • Auxiliar en procesos industriales
  • Reparación de celulares – Nivel técnico I y II

Asimismo, todos nuestros egresados Pescar cuentan con un entrenamiento en:

  • Atención al cliente
  • Ventas
  • Servicios

Pescar junto con las empresas que patrocinan el programa, colaboran en brindar oportunidades de educación y crecimiento a jóvenes que al terminar la escuela necesitan de un empleo formal que los ayude a progresar. Invitamos a todas las empresas que requieren de recursos humanos de mediana/baja calificación a continuar con este proyecto, brindando oportunidades laborales a jóvenes comprometidos con la cultura del trabajo.

Si su empresa desea participar incorporando jóvenes egresados del programa escríbanos a empleo@pescar.org.ar  

Algunas empresas que ya participan del programa:

empresas13

 

 

 

Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.