English Version
La Noche Mágica de Fundación Pescar
La Noche Mágica Pescar es un evento donde la emoción, la solidaridad, los testimonios y la risa se dan cita y logran que el trabajo que realiza la Fundación se pueda transmitir y propagar. En vivo, los más reconocidos ilusionistas del país despliegan sus trucos de manos, ilusionismo, mentalismo, sombras chinescas y curiosas variantes del arte de la magia.

Edición 2016

Pop up

El 29 de Abril pasado realizamos la cuarta edición de la Noche Mágica de Fundación Pescar en los Village Cines de Pilar. Desde Pescar queremos agradecer a los magos por brindarnos un espectáculo único, al intendente de Pilar Nicolas Ducote por su presencia, a los sponsors por acompañarnos y a los más de 500 espectadores que colmaron la sala por haber permitido la realización de este evento único.

 

 

 

Edición 2015

 

Fundación Pescar Argentina presentó un show de comedia y magia en el Teatro Maipo, el martes 17 de septiembre a las 20:30 horas. En vivo, el reconocido artista Radagast desplegó sus maravillosos trucos de magia en un original espectáculo para toda la familia, combinado con teatro, música y humor.

Flyer noche magica elegido

 

 

Edición 2012

flyer_la_noche_magica_final_ultimo-01-(1)El martes 30 de octubre de 2012, tuvo lugar La Noche Mágica de Pescar en el Teatro Maipo. Con una sala llena se repitió por tercer año consecutivo este evento Mágico. En vivo, diez de los más reconocidos ilusionistas del país desplegaron sus maravillosos trucos de manos, ilusionismo, mentalismo, sombras chinescas y curiosas variantes del arte de la magia. Este show contó con la desinteresada colaboración de los ilusionistas Selene; Eddie Maxwell; Radagast; Pablo Kusnetzoff; Daba y Cielo; Uno & Medio; Gustavo Raley; Hacker; Emanuel; Sebak.

Muchas empresas nos acompañaron nuevamente en este mágico evento y muchas otras se sumaron este año acompañándonos en toda la coordinación.

El Teatro Maipo donó la sala principal para poder realizar nuevamente este show. También nos acompañaron publicaciones en el Programa entregado en la entrada del teatro: Rio Uruguay Seguros y la Universidad del Salvador, Peugeot, Wal-Mart, Fiat, Emergencias. Jean Pierre donó 2 alhajas para el sorteo final, Borsalino Eyewear regaló anteojos a todos los que se sacaron fotos con Sandra Mianovich , quien fue nuestra invitada celebrity. Emergencias donó la cobertura del evento y y los fotógrafos que registraron cada momento.

Durante la entrada al salón se proyectó un corto con los logos de los sponsors hasta que comenzó el show. Agradecemos a todas las empresas que nos acompañaron en nuestra tercera edición de La Noche Mágica de Pescar:

  • Universidad del Salvador (USAL)
  • Peugeot
  • Rio Uruguay Seguros
  • Wal Mart
  • Emergencias
  • Celulosa
  • Banco Santander Rio
  • Village Cines
  • Fiat
  • Fiorito Factoring
  • La Concepción

Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.