English Version

sirve2

¿Qué es SIRVE?

SIRVE (Sistema Integral de Relevamiento Virtual y Estadístico) nació como una iniciativa de la Fundación Pescar y el Grupo Telecom para brindar a las organizaciones de la Sociedad Civil una herramienta de relevamiento de datos que les permita relevar con facilidad y, a través de dispositivos móviles, cualquier tipo de información con la que trabajen directamente en campo.
 

¿Por qué SIRVE?

Porque el sistema permite completar las planillas de relevamiento que utilice en su organización directamente desde su Smartphone evitando formatos engorrosos como el papel o las planillas excel. Todos los datos quedan almacenados directamente en la nube y puede acceder a ellos cuando y en donde lo necesite.

 

¿Cómo funciona SIRVE?

¿Cómo obtener el sistema SIRVE en 4 pasos?

1. Mandar un mail a pescar@pescar.org.ar solicitando SIRVE. Nosotros daremos de alta una cuenta de su organización en la plataforma.

2. Loguearse con los datos de acceso que le facilitamos y comenzar a crear los formularios de relevamiento móvil que usted necesita.

3. Descargarse el App móvil de SIRVE en su Smartphone.

4. Salir a relevar datos a través de SIRVE.

Más información en: www.sirve.org

Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.