English Version
Torneo de golf Providencia Pescar
Golf Providencia Pescar
Se realiza anualmente en el Olivos Golf Club, este torneo, en el que participan los empresarios mas representativos del país. Se aprovecha la oportunidad del día de golf para difundir las actividades de la Fundación Pescar y del Hogar San José, con quien anualmente trabajamos en red, y recaudar para ambas instituciones. El hogar San José funciona como hogar de día brindando contención escolar y comida a 200 chicos de 2 a 14 años.

Edición 2015

El viernes 6 de noviembre la Fundación Pescar realizó junto a la Fundación Providencia un torneo de golf en el Olivos Club a beneficio de sus respectivos proyectos.

A partir de las 9.30 h comenzaron a llegar los jugadores para participar del desayuno de bienvenida. Una hora más tarde se escuchó el cañonazo y se dio por comenzado el torneo que reunió a más de 90 jugadores y que se extendió hasta la tarde con un almuerzo y diferentes sorteos y regalos.

Queremos agradecer la colobaoración de nuestros sponsors Makro, Banco Galicia, Prisma, Bardahl, Salentein y USAL. También la participación de Coca Cola, Persicco, Jean Pierre y Cabrales.

 

Edición 2014

La Fundación Pescar Argentina y el Hogar San José organizaron por cuarto  año consecutivo el Torneo de Golf Providencia-Pescar en el Olivos Golf Club. La cita fue el Viernes 3 de Octubre . El mal tiempo anunciado no acobardó a los participantes y a pesar de tener que suspenderse el partido por amenaza de rayos reanudaron el torneo en cuanto amainó la tormenta!
Colaboraron con ambas instituciones con su entusiasmo y generosidad.Muchas gracias a todos nuestros sponsors y colaboradores! Banco Galicia, Visa, Banelco, Usal, Emergencias, Bardahl, Jean Pierre, Ledesma, Tortugas Open Mall, Auplus, Hsbc,Nicholson y Cano,Otero, Fénix Bursátil, HSBC, Brea Solans, Bodega Salentein y Coca-Cola.Un especial agradecimiento a los artistas plásticos Alejandro Moy, Inés Bancalari y Carolina Bianchetti por donarnos sus obras!La línea ganadora del Torneo fue la de Cirugía Alemana compuesta por:Jorge Belzino, Nicolás Juana, Jorge Zapaglia y Roberto Aisenberg . Ganaron también el Torneo de Cabaña Argentina y felices se llevaron las 4 patas de Jamón del premio.Los esperamos a todos el año que viene! Edición 2013 La Fundación Pescar y el Hogar San José organizaron juntos por tercer año consecutivo el torneo de golf XVIII Copa Providencia, que se desarrolló el viernes 18 de Octubre en el Olivos Golf Club. Todo lo recaudado fue a beneficio de ambas entidades.Providencia Asociación Civil (P.A.C.), es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión brindar atención integral a la familia, centrándose en dos áreas específicas: EDUCACION Y ALIMENTACION, desarrolla su acción en la zona de Pablo Nogués y Grand Bourg.Hace 22 años mantiene el Hogar de día y Comedor San José, desde su creación, emprende obras tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias, en especial la de los niños y adolescentes, apoyando de esta manera el desarrollo comunitario.Como todos los años se organizó un Torneo de 18 hoyos, laguneada con salida en simultáneo. Participaron  ejecutivos de empresas y golfistas de distintos lugares. Entre los jugadores se encontraban el presidente de Bardahl, Presidente del Banco Galicia, Presidente del Village Cines, Presidente de Emergencias, entre otros.Se brindo un desayuno y luego del torneo almorzaron en el restaurante del Olivos golf participando de la entrega de premios y sorteo de productos donados por los distintos sponsors.

Fue un día de sol a pleno. Mucha alegría y muchísima generosidad de los sponsors y jugadores que se quedaron hasta el final del evento disfrutando de la rica comida hecha por las mujeres del olivos golf y la bebida donada por coca cola, degustando también uno riquísimo cafe nespresso.-

Muchos jugaron el mini torneo “Día de la Madre” en paralelo, tentados por la pata de jamón de premio.

Providencia y Pescar probaron nuevamente el acierto de trabajar en red y nuestros sponsors volvieron a acompañarnos en esta acción.

Como todos los años, Coca-Cola donó los refrigerios de todo el evento tanto el refrigerio como el almuerzo.

Sponsors como Toyota, La Universidad del Salvador, Visa, Tortugas Mall, Emergencias, Bardhal, Banco Galicia, Celulosa, Banelco, Village Cines, Grupo Palmero, Coca-Cola, Blosom, Rio Uruguay Seguros, Chandon, Equs, entre otros, donaron productos para los sorteos y compraron líneas; gracias al Pintor Alejandro Moy quien dono una increíble pintura para subastar.

Emergencias dono la cobertura del evento.

Edición 2012

XVII-COPA-PROVIDENCIA-INVITLa Fundación Pescar y el Hogar San José organizaron por segundo año consecutivo el torneo de golf XVII Copa Providencia, que se desarrolló el viernes 19 de Octubre en el Olivos Golf Club. Todo lo recaudado fue a beneficio de ambas entidades.

Providencia Asociación Civil (P.A.C.), es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión brindar atención integral a la familia, centrándose en dos áreas específicas: EDUCACION Y ALIMENTACION, desarrolla su acción en la zona de Pablo Nogués y Grand Bourg.

Hace 21 años mantiene el Hogar de día y Comedor San José, desde su creación, emprende obras tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias, en especial la de los niños y adolescentes, apoyando de esta manera el desarrollo comunitario.

Como todos los años se organizó un Torneo de 18 hoyos, laguneada con salida en simultáneo. Participaron celebridades y ejecutivos de empresas. Entre los jugadores se encontraban el presidente de Bardhal, Presidente del Banco Galicia, Presidente del Village Cines, Presidente del Grupo Palmero, entre otros.

Se brindo un desayuno y luego del torneo almorzaron en el restaurante del Olivos golf participando de la entrega de premios y sorteo de productos donados por los distintos sponsors.

A pesar de que la madrugada arrancó con lluvia todos los jugadores se presentaron. Muchas sonrisas, bromas, alegría y muchísima generosidad de los sponsors y jugadores.

Muchos jugaron el mini torneo en paralelo, tentados por las patas de jamón de premios.
Finalmente el best drive de Eduardo Novillo Astrada, Presidente de villaje Cines se llevó una de las patas.

Providencia y Pescar probaron nuevamente el acierto de trabajar en red y nuestros sponsors volvieron a acompañarnos en esta acción.

Como todos los años, Coca-Cola donó los refrigerios de todo el evento tanto el refrigerio como el almuerzo.

Sponsors como La Universidad del Salvador, Visa, Turner, Fiat, Emergencias, Bardhal, Banco Galicia, Celulosa, Banelco, Village Cines, Grupo Palmero, Coca-Cola, Blosom, Rio Uruguay Seguros, entre otros, donaron productos para los sorteos y compraron líneas;

Jean Pierre Joyas donó los premios del torneo y muchos se acercaron a colaborar como todos los años.

Emergencias dono la cobertura del evento.

Agradecemos a todos los sponsors que nos acompañaron en nuestra nueva edición del Torneo de Golf Providencia Pescar:

  •  Universidad del Salvador (USAL)
  • Visa
  • Rio Uruguay Seguros
  • Emergencias
  • Celulosa
  • Bardhal
  • Village Cines
  • Fiat
  • Grupo Palmero
  • Banco Galicia
  • Turner

 

Libertad 1173 p. 5º "B"· C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires Argentina ·Tel/Fax: 54 11 48 12 18 18 · pescar@pescar.org.ar English version.