SI QUERÉS CONTRATAR EGRESADOS/AS COMUNICATE A: 
cel:  +54 9 11 5491-0671
Belleza por un Futuro es un programa de la Fundación L’Oréal de capacitación gratuita y de calidad en los oficios de peluquería y maquillaje. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus participantes a través de la inserción laboral.
Se implementa en más de veinte países en alianza con ONGs locales. Más info sobre el programa internacional.
En Argentina es ejecutado por L’Oréal Argentina en alianza con Fundación Pescar.
1288 EGRESADAS/OS
Pioneros en la virtualidad

En 2020 Belleza por un Futuro Argentina adaptó los cursos a la virtualidad brindado cursos de peluquería, maquillaje, tratamientos faciales y manicuría 100% on-line. Para esto, el programa envía kits de herramientas y productos para que cada alumno/a pueda practicar desde su hogar.

Alianzas intersectoriales

De aspiración federal, el programa se propone escalar a nivel nacional a través de alianzas estratégicas con entes gubernamentales y otras empresas. De esta manera se integran en un trabajo sinérgico los tres sectores: sector público, sector privado y tercer sector (sector social).

Alianzas con profesionales

L’Oréal Argentina convocó a profesionales de la peluquería y el maquillaje vinculados a sus marcas para dictar las clases en los centros, garantizando así el nivel de excelencia de la capacitación.

2 años de seguimiento

Fundación Pescar acompaña a los/as egresados/as por dos años. La evaluación de impacto que se implementa fue diseñada por Deloitte y adaptada por Pescar al contexto local. Durante este tiempo, todos/as los/as egresados/as contarán con sus tutoras/es para hacer consultas laborales y acceder a una bolsa de empleo.

Loading...