BECAS DE ESTUDIO

El Programa de Becas de estudio, cuenta con un Formato de trabajo que tiene por objetivo acompañar al joven becario en las diferentes esferas de su formación. Para ello, se propone trabajar con: Reuniones de Seguimiento individual, Acompañamiento transversal Anual y Capacitaciones Grupales.

 BENEFICIARIOS / PERFIL:

Jóvenes que se encuentren estudiando carreras de universitarias o terciarias vinculadas al modelo de negocio y zona de influencia de la Empresa que decida implementar la propuesta.

QUÉ TIPO DE FORMACIÓN SE BRINDA:

Acompañamiento personalizado y Formación Personal orientada a que el Joven sea capaz de adquirir una mayor cantidad y calidad de herramientas que fortalezcan su desenvolvimiento  y vinculación con el mundo académico y  posteriormente, laboral.

CÓMO SE IMPLEMENTA:

Programa de implementación anual con seguimiento permanente y tutorías de seguimiento individual personalizadas y capacitaciones grupales con una periodicidad bimestral.

FORTALEZAS DEL PROGRAMA:

El Programa tiene como fortaleza propiciar el avance académico de jóvenes orientados a estudiar carreras a fin al negocio de la empresa y localizados en su zona de influencia, pudiendo de esta manera no solo colaborar e impactar en la comunidad local sino también, desarrollar futuros talentos que pudieran luego ser incorporados y considerados dentro de las empresas de la industria.

 

VALOR AGREGADO DEL PROGRAMA:

A diferencia de otras propuestas de  Programas de Becas de Estudio, el gran diferencial de Fundación Pescar es que, adicionalmente al  incentivo económico para el sostenimiento de los estudios, se trabaja con un sostenimiento socio emocional y un desarrollo del futuro rol profesional del joven. Se ofrecen tanto herramientas prácticas que ayuden al efectivo desenvolvimiento y avance académico como habilidades socio emocionales que le permitirán al joven desenvolverse con mayor efectividad en su futura inserción laboral y profesional.

PORQUÉ IMPLEMENTAR ESTE PROGRAMA

El Programa propone colaborar e impactar en la zona de influencia de la empresa que implementa el Programa como así también, desarrollar talentos con orientación laboral inherente al negocio y la industria, pudiendo a futuro ser jóvenes profesionales que puedan incorporarse a la empresa aliada.

PARA MÁS INFORMACIÓN ENVIANOS UN

MENSAJE