EDUCAMOS PARA EL TRABAJO,
TRANSFORMAMOS VIDAS.

Promovemos y ejecutamos diversos programas de alcance nacional que brindan formación personal, es decir, en habilidades socioemocionales, formación técnico-profesional en diferentes rubros y habilidades en el uso de nuevas tecnologías.

Creemos que la conjunción de estos 3 pilares es la mejor manera de generar oportunidades reales de inclusión social y laboral para nuestros beneficiarios.

Con una amplia oferta programática, buscamos dar respuesta a los distintos públicos objetivo y a las diferentes problemáticas que los atraviesan.

CÓMO LO HACEMOS

Los postulantes -que se anotan de forma libre y voluntaria- pasan por una serie de entrevistas cuyo objetivo es conocer el perfil de cada uno, sus intereses, necesidades y disponibilidad para la asignación de vacantes.

Dentro de los Centros Pescar brindamos capacitación para el empleo en 3 ejes: Formación Técnica relacionada a la unidad de negocio de la empresa;  Formación Personal en habilidades socio-emocionales necesarios para el mundo del trabajo; y en el uso de nuevas tecnologías.  Nuestra capacitación es virtual sincrónica y/o presencial.

Desde el equipo de Alumni acompañamos y orientamos a los egresados en el proceso de inserción laboral. Ofrecemos búsquedas de empleo y oportunidades de Formación: cursos, talleres y becas terciarias/universitarias que fomentan e impulsan la capacitación continua.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTENSIVA

Los programas comparten una estructura común que garantiza el logro de los
resultados. Se diferencian por su población objetivo y/o orientación técnica.

OTRAS INICIATIVAS Y PROGRAMAS

Ejecutamos proyectos donde ponemos al servicio de nuestros socios
las distintas áreas de expertise y las fortalezas estructurales de Pescar.