PROGRAMACIÓN WEB

CAPACITACIÓN EN PROGRAMACIÓN WEB FULL STACK EN ALIANZA CON JP MORGAN

Paths to the Future

 El programa es financiado por J.P. Morgan Foundation y consiste en la capacitación de 300 jóvenes del AMBA como programadores Web Full Stack. Cada una de las promociones se desarrolla en alianza con una empresa privada con fuerte impronta tecnológica, que aporta formación técnica complementaria, sede de funcionamiento y mentores durante la capacitación.

 

BENEFICIARIOS / PERFIL:

300 Jóvenes de 17 a 29 años cuyo ingreso familiar per cápita mensual no supere el 50% del SMVM. 20% Residente en barrios populares, y al menos 65% mujeres.

QUÉ TIPO DE FORMACIÓN SE BRINDA:

Formación Personal + Formación técnica en Desarrollador Web Full Stack + Formación técnica complementaria en tecnología a cargo de la empresa aliada + Inglés Básico + Mentoring

CÓMO SE IMPLEMENTA:

Modalidad mixta con instancias presenciales e instancias virtuales sincrónicas. 5 días por semana durante 6 meses. 3 horas y media por día

FORTALEZAS DEL PROGRAMA:

Formación técnica con gran demanda en el mercado laboral. Gran impacto de los egresados que consiguen empleo en la economía familiar, principalmente por la naturaleza de los empleos que consiguen y su elevada remuneración.

 

VALOR AGREGADO DEL PROGRAMA:

El financiamiento central de JP Morgan y la lógica de implementación nos permiten sumar empresas a la red de alianzas de Pescar a un reducido, para que participen activamente en el desarrollo de Centros Pescar. De esta manera, compañías que no cuentan con todos los recursos necesarios pueden incorporarse al trabajo.

 

EMPRESA/ORGANIZACIÓN ALIADA EN LA EJECUCIÓN. JP Morgan / JP Morgan Foundation.

Como aliados de cada promoción: Santander Río, Loma Negra, Sosba, Artech, Usal, Palmero.

PARA MÁS INFORMACIÓN ENVIANOS UN

MENSAJE